Header Ads

Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo Español Latino Online

Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo Español Latino Online
Ver UFC 228 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Woodley vs Till en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC 228 Woodley vs Till gratis

Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo En Español Online Gratis

170 libras..: Tyron "El Elegido" Woodley (18-3-1) vs. Darren "El Gorila" Till (17-0-1)

Tyron Woodley y Darren Till tienen algo en común al enfrentarse este fin de semana en el campeonato: cada peleador logró una victoria por decisión de cinco asaltos sobre Stephen Thompson que podría haber sido una derrota. Esto no es sólo una excavación furtiva, sino que es relevante a medida que intentamos romper esta lucha, probablemente más en el caso de Till.

Hemos visto a "El Gorila" en muchos titulares en los últimos meses, pero antes de su grito de Donald Cerrone, la mayoría de los aficionados de la UFC sólo conocían casualmente al nativo del Liverpool. Eso incluye a "Cowboy", que pagó el precio de su actitud despectiva. ¿Till es material para el campeonato? Es difícil de decir. No voy a romper el burbujeo por las victorias por decisión sobre Jessin Ayari y Bojan Velickovic, que ocurrieron en 2017, y creo que todos podemos estar de acuerdo en que Cerrone está herido (o simplemente no es apto para el peso wélter).

Nuestro único instrumento de medición real fue la pelea de Thompson y Till entró con una ventaja considerable en tamaño, gracias a su desastre de peso que le dejó casi cuatro libras más pesado (y eso fue antes de rehidratarse). El hecho de que ya esté hablando de peso medio no me hace sentir demasiado optimista sobre su reducción de peso en el UFC 228 y si fue otro espectáculo de terror, entonces tenemos que tenerlo en cuenta en su actuación en la noche de lucha".

Eso contrasta con Woodley, que está saliendo de unas bonitas vacaciones. Al igual que su oponente, hay algunas preguntas que debemos hacernos sobre la condición del "Elegido". Se puede argumentar que su prolongada pausa traerá un luchador más fresco y dinámico al Octágono, al tiempo que se argumenta a favor de los problemas de tiempo y de la oxidación general del anillo. Conociendo el tipo de profesional que ha sido Woodley desde el primer día, me inclino por el primero.

Una de sus mayores armas es su velocidad y a los 36 años, nos estamos acercando a esa fase de "paso perdido" de su carrera. Podría haber llegado si Woodley no hubiera sido un atleta raro. Sus manos siguen siendo peligrosas y su lucha siempre ha estado en lo más alto, así que no hay razón para no esperar la mejor versión del campeón en la noche de la pelea. En realidad, el único golpe contra el artista antes conocido como "T-Wood" es que lucha por ganar, no por entretener, por lo que su victoria sobre Demian Maia fue tan aburrida.